Explora el servicio legal superior con Marben Abogados en Barcelona

Las leyes federales y de Nueva York también requieren que los empleadores paguen a los empleados no exentos el 150 % de su salario foundation por cada hora trabajada, unas 40 horas por semana.

just how long the attorney has practiced work regulation what share of your law firm’s follow is built up of instances like yours the attorney’s familiarity While using the relevant courtroom technique

Aproveche la primera consulta gratuita que ofrecen algunos abogados de labor para una primera toma de contacto, aunque no debería fijarse solamente en este hecho para elegir un abogado. No siempre los mejores abogados ofrecen una primera consulta free of charge.

Chat with certified attorneys till you’re satisfied. About any lawful situation—from huge to compact, and every little thing in between.

An work attorney can assessment your situation and give you a reasoned estimate of just how much your case is worth.

Revisión del cumplimiento de la normativa laboral, bien sea de manera preventiva o derivada de operaciones mercantiles.

Se aprueba una modificación de los reglamentos generales de recaudación y de cotización de la Seguridad Social cuya novedad más destacable es el desarrollo de la denominada cotización de solidaridad que entrará en vigor el 1 de enero de 2025.

Fantastic all through the whole strategy of promoting our condominium, they created everything so easy for us, no should travel just stayed at your house and so they dealt with almost everything. We are really grateful, Highly advocate and excellent English thank you reportar

Apoyo y asesoramiento mercantil a las empresas en todas las fases de su vida societaria, desde la constitución hasta la liquidación.

We have been advisable Franco abogados by a relative who had been making use of this firm for more than fifteen decades. Our dwelling order was taken care of skillfully and competently with Each one of my thoughts answered in a well timed and welcoming fashion.

We are already using the services of Franco Abogados for fifteen a long time. We've normally observed them for being very Experienced inside their method. They may have presented assistance on the acquisition of two Homes and the sale of 1 assets. They have been also pretty beneficial in organising the registration of our procured automobile While using the related authorities.

Un ejemplo de la labor que puede realizar un abogado especializado en recursos humanos es la elaboración de un reglamento interno de trabajo, en el que se establecen las normas y políticas que deben seguir los trabajadores y la empresa.

Analizamos la procedencia de presentar una demanda por contrato realidad. Es decir, verificamos su contrato realmente era un contrato laboral a termino indefinido, situacion en la cual, su empleador deberá cancelar las prestaciones económicas que no realizo e indemnizarlo.

¿Necesitas asesoría lawful gratuita? Los Defensores cuenta con una amplia pink de abogados en todo Estados Unidos, listos para ofrecerte una consulta lawful free of charge y en español.

Marben Abogados: Tu mejor opción en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es clave para las relaciones laborales para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y asegurar que se respeten los derechos de los trabajadores. Un bufete destacado en este ámbito es Marben Abogados, conocido por su dedicación y experiencia en resolver eficazmente situaciones laborales complicadas.

Sobre Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal tanto a empleadores como a empleados. El bufete tiene una notable renombre gracias a su aproximación única y su defensa de la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite resolver con competencia desde negociaciones contractuales hasta problemas difíciles.

Especialidades de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Consultoría en situaciones de despidos y mediaciones financieras.
Conflictos laborales: Representación en casos de acoso laboral.
Negociaciones de contrato: Ayuda en la redacción y negociación de contratos laborales para conseguir condiciones de trabajo favorables.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la organismos laborales.
FAQs sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta abogado especializado en derecho laboral con Marben Abogados?
Marben Abogados propone una tarifa ajustada para reflejar su servicio de alta calidad. Ofrecen una primera consulta gratuita para explorar las opciones legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser indispensables para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que describa tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la firma indicada?
Marben Abogados se distingue por su orientación hacia el cliente y su honestidad absoluta. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de descubrir su estilo de trabajo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación clara y directa de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean salvaguardados y representados de manera efectiva.

Conclusión
Optar por Marben Abogados garantiza una representación legal experta para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su dedicación especializada y un equipo comprometido con la justicia, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, grande o pequeño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *